Empresa dedicada principalmente a la organización de visitas guiadas por Ribadavia y Ourense. También organizamos actividades recreativas como «andainas», además de servicios de enoturismo.

Trabajamos para grupos de personas como por ejemplo: urbanizaciones, clubs, empresas, asociaciones, ayuntamientos y colegios. Organizamos visitas guiadas, actividades de enoturismo y excursiones, tanto para niños como para adultos.

Sobre mí

Alberto
Guía turístico
info@boturismo.com
+34 604 00 56 31

Me llamo Alberto,
Soy guía de turismo habilitado y también graduado en turismo por la Universidad de Vigo. Los últimos años de mi vida, he estado estudiando y trabajando en países como Turquía, Eslovenia y Alemania, mayoritariamente en el sector turístico. Después de mi experiencia en el extranjero, volví a mi amada Galicia con la ilusión de mejorar el turismo de la zona y ofrecer actividades diferentes.

Como soy guía oficial de turismo y nací en uno de los pueblos más bonitos de Galicia, decidí emprender este proyecto. Además de ser bonito, resulta que Ribadavia y la comarca de O Ribeiro, también tienen unos vinos gloriosos.

Trabajo para que conozcan y disfruten mejor de nuestra tierra. Para ello, si se deciden a confiar en mí, me comprometo a contarles todo lo que sé y a organizar su tiempo de ocio de la mejor manera posible.