Rutas por Galicia

DSC_7409

La Ribadavia Sefardí

Descubra el barrio Judío de Ribadavia con un guía local. Conozca los secretos de la villa, su tradición vitivinícola, su repostería Hebrea y déjese llevar por sus rincones. Esta visita guiada, con una duración de una hora y media, es ideal para entender mejor la historia de Ribadavia y empezar a conocer la comarca.

Lugar: Ribadavia
Duración: 1h 30m
Idiomas: castellano, gallego e inglés

Santa Marta

La senda de Santa Marta

Una buena forma de complementar su visita a Ribadavia, es esta ruta por el monte de Santa Marta. La ruta discurre por un pequeño bosque con presencia de vegetación autóctona y bordeando viñedos. Además, la mayor parte del camino es por una pista ancha y facilmente transitable, que asciende por el monte hasta llegar a un mirador desde dónde se puede contemplar de forma estupenda el valle del Avia.

Lugar: Ribadavia
Duración: 2h
Idiomas: castellano, gallego e inglés

26799270976_b766eb523f_5k

Las pozas de Melón

Disfrute del contacto con la naturaleza en su máximo esplendor. Podrá ver paisajes increíbles, creados por las cascadas que deja el río Cerves a su paso por Melón. La ruta, de una dificultad moderada, brinda la oportunidad de observar uno de los muchos entornos naturales que O Ribeiro ofrece. Un sendero, nos llevará por las numerosas pozas, hasta llegar a la "Fervenza do Tourón", un enclave espectacular.

Lugar: Melón
Duración: 2h
Idiomas: castellano, gallego e inglés

Catedral de Ourense

El casco viejo de Ourense

Adéntrese en el casco viejo de Ourense. Este sencillo recorrido por sus calles y plazas, es perfecto para la primera toma de contacto con la ciudad. Desde fuentes termales y museos, hasta pazos señoriales o grandes templos como la catedral. Sin duda, una ciudad digna de ser paseada.

Lugar: Ourense
Duración: 1h 30m
Idiomas: castellano, gallego e inglés

Si está interesado/a, llámenos o cubra el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: